El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habitación rojo
El cuarto rojo es la habitación más grande y más brillantes de 27 metros cuadrados, con acceso directo a la terraza y amplias vistas a la orientación sur/oeste.

La sala roja tiene dos camas de 90 cm que se pueden juntar para formar una cama doble o dos camas individuales. También hay un sofá cama de 140 cm, que se puede utilizar como cama supletoria. En la habitación encontrará aire acondicionado, ducha, wc y lavabo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habitación negra
La sala negra de 25 metros cuadrados con entrada directamente desde la terraza orientada al sur y tiene una sensación de boudoir, con muchos adornos de espejo y detalles en negro y oro.

En la habitación hay una cama doble de 160 cm, ducha, WC y aire acondicionado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habitación púrpura
La sala púrpura de 15 m² con vistas al norte y oeste con una ventana panorámica grande hacia fuera a la terraza. Tiene una pequeña ventana con vistas al pueblo. En la habitación hay una cama doble de 140 cm, ducha, WC y aire acondicionado.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Habitaciones verdes
Constan de dos habitaciones y un baño. En la primera, hay una cama doble de 1,40 metros y ventanas que dan al patio y a la piscina. En la segunda, hay dos camas individuales  y una ventana con vistas al pueblo. El baño tiene un lavabo doble, bañera y WC. La pequeña “Suite” es de 30 metros cuadrados. Ambos dormitorios tienen aire acondicionado.